Buenas noticias sobre la secuela de Game of Thrones: R.R. Martin
Fecha: 24/07/2023
Hora: 10:53 hrs.

En medio de los estragos de la huelga de guionistas y actores de Hollywood, el escritor George R.R. Martín, creador de la iconica serie Game of Thrones, ha dado buenas noticias entorno a la secuela de la misma, que en este caso es House of Dragons. El también productor ha generado un gran alivio entre los millones de fans de la serie, quienes creían que los futuros proyectos iban a quedar en el limbo.

Aunque los actuales problemas en Hollywood han reducido en gran medida las producciones de películas y series, el escritor George R.R. Martín ha dado un gran alivio a los fans de Game of Thrones, quienes creían que la segunda temporada de su secuela House of Dragons iba a quedar completamente descartada.

Pero no todo es como se pensaba. Ha llegado la calma después de las confusiones generadas y sí habrá segunda temporada de House of Dragons, ya que por fortuna, antes de que se diera inicio a la huelga de guionistas, las escrituras para la serie ya estaban listas.

A su vez Martín confirmó que la producción de la segunda temporada va de viento en popa. Lo hizo en la más reciente transmisión de su Podcast, en dónde dió más detalles del asunto:

"Uno de los pocos programas hasta el rodaje es La Casa del Dragón, como habrás leído. Eso es cierto. Me dijeron que la segunda temporada está a medio terminar. TODOS los guiones se terminaron meses antes de que comenzara la huelga de WGA. No se ha escrito nada desde entonces, que yo sepa. La serie se filma principalmente en Londres (y un poco en Gales, España y varios otros lugares), razón por la cual la filmación ha continuado"

El escritor siguió explicando el por qué la producción no ha parado pese a todos los inconvenientes y culminó con lo siguiente:

"Los actores son miembros del sindicato británico Equity, no SAG-AFTRA, y aunque Equity apoya firmemente a sus primos estadounidenses (tienen un gran mitin planeado para mostrar ese apoyo), la ley británica les prohíbe realizar una huelga de solidaridad. Ellos no tienen protección contra ser despedidos por incumplimiento de contrato, o incluso demandados. En cuanto a mí personalmente, mi acuerdo general con HBO se suspendió el 1 de junio. Todavía tengo mucho que hacer, por supuesto. En eso, soy uno de los afortunados"

Con esto, George R.R. Martín les ha dado una gran noticia a los fans de Game of Thrones respecto a la secuela de la historia con House of Dragons y su segunda temporada, la cuál podría estar disponible el próximo año.

Otras Noticias
Derechos Reservados noticiasmx.net 2023 - 2024
Desarrollado por iWorks MX