Llega a Veracruz una de las mejores voces de España, Enrique Ramil
Fecha: 25/07/2023
Hora: 00:28 hrs.

Veracruz se prepara para recibir a una de las mejores voces de España; se trata del cantante español Enrique Ramil, quien se presentará este 19 de Agosto a las 20:00hs en Central Bar.

En su repertorio encontraremos icónicas canciones como: Soy lo prohibido, A la que Vive Contigo, Lo Dudo, La Gata Bajo la lluvia, Prefiero ser la Otra, entre muchos más clásicos que disfrutaremos en sus versiones con su voz inigualable.

Enrique Ramil, es un cantante, compositor y vocal coach natural de Ares, A Coruña, que deja una indiscutible huella en el corazón de quien le escucha.

Ha destacado en concursos como Operación Triunfo, Factor X y Tierra de Talento, del cual se proclamó ganador gracias a su versión de "Mi soledad y yo", de Alejandro Sanz.

Dejó su marca versionando clásicos como "La gata bajo la lluvia", "Señora", "Si la quieres" ó "A la que vive contigo", que suenan nuevos, como escritos para él, gracias a su interpretación tan personal.

Ha compuesto canciones con Erika Ender (autora del "Despacito"), San Luís (compositores de éxitos de Marc Anthony), Matheus (Autor de "Lloran las rosas"), Grettel Garibaldi, Georgina ó Ángela Dávalos entre otros.

Sus singles "Mentira" y "Prefiero ser la otra" fueron presentados en Telemundo y Univisión y, posteriormente versionados por artistas como Karina y Olga Tañón.

Otras Noticias
Derechos Reservados noticiasmx.net 2023 - 2024
Desarrollado por iWorks MX