Título para Acuática Triracing en Circuito Jarocho de Natación
Acuática Triracing fue el mejor equipo de los doce que tomaron parte de esta competencia
Fecha: 24/07/2023
Hora: 09:32 hrs.

Con un total de 248 puntos, la Acuática Triracing se proclamó campeón absoluto del tercer Torneo Villa Rica Swim que forma parte del Circuito Jarocho de Natación, el cual se desarrolló en las instalaciones del Britania Sport Center.
Esta tercera edición forma parte de los torneos del Circuito Jarocho de Natación y acreditado por la Asociación de Natación de Veracruz.

La Acuática Triracing fue el mejor equipo de los doce que tomaron parte de esta competencia, la cual contó con un excelente ambiente en la alberca del Britania Sport Center en Boca del Río.

Los coordinadores de la Acuática Triracing, Carlos Valdivia y Andrea Vega, fueron quienes encabezaron el grupo de nadadoras y nadadores, además de que dijeron estar felices por la actuación de cada uno de ellas y ellos y resaltaron lo aprendido en cada una de sus clases en la Acuática que está instalada en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

El primer lugar de la competencia fue para Triracing con 248 puntos, seguido en el segundo lugar por los anfitriones Villa Rica Swim con 212 unidades. La tercera posición fue para el equipo Aqua Ind con 134 puntos.

En cuarto lugar concluyó el Club Neptuno con 121 puntos, seguido en la quinta posición por la Escuela Municipal de Natación con 108 puntos. El sexto sitio fue para Barracudas Insurgentes 100 con 81 puntos. El séptimo escalón fue para Club Acuáticos TB con 71 puntos.

El equipo Neurobica Smart Kids concluyó en el octavo lugar con 64 puntos, así como en el noveno sitio fue para Acuatonw con 26 unidades. El equipo de Leyes de Reforma finalizó en décimo lugar con 18 puntos. Mientras que en el lugar 11 hubo un empate entre los equipos Aquascorp y Tritón, que ambos sumaron once unidades.

Los coordinadores Carlos Valdivia y Andrea Vega, destacaron la confianza del director general de la Acuática Triracing, Mario Ulises Villarreal Quiroz, quien se mostró contento por la actuación y el resultado del equipo en esta tercera edición del torneo Villa Rica Swim en las instalaciones del Britania.

El equipo Triracing estuvo integrado por Gerardo Arturo Jaramillo Soto de 4 años de edad, Hannah Arisbel Jaramillo Soto, Juan Mauricio Aguilar Hernández y Mikele Vera Gutiérrez con siete años respectivamente. Mientras que en la categoría 8 años participaron, Juan Pablo Castillo Castillo, José Miguel Aizcorbe Zapico y Valeria Villa Bravo.
En la categoría 9 años, estuvieron Santiago Chacón Abraham, Maya Lesath Aguilar Salazar, Sebastián Calderón Gonzálezy Asthon Cruz Jiménez. En diez años participaron, Valentina Zacarías Machorro, Mateo Cid y Pilar Aizcorbe Zapico. Con 11 años, Jorge Salas Novelo y Alix Bonilla Bolaños.

Con 13 años nadó Iñaki Alvarado Grajeda, así como en 14 años, Anny Jazmín Rosas Guerra, Rodolfo García Grajales y Jesús Alberto Cancino. También tomó parte con buenos resultados Mirna Vidal.

El coordinador Carlos Valdivia dijo que este resultado le viene bien a las y los nadadores de la Acuática Triracing, debido a que afrontarán motivados la próxima fecha del Circuito Jarocho de Natación en donde serán sede el próximo 13 de agosto.

Por otro lado, Carlos Caldivia invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijas e hijos a las siguientes actividades de la Acuática Triracing, como son el Curso de Verano Sun Racing que se efectuará del 24 de Julio al 18 de Agosto. Así como a la cuarta práctica en el Mar programada para el 30 de julio y la Carrera Running Racing programada el próximo 20 de Agosto. Para mayores informes al 2293 211724, así como al 2292 330824.

Otras Noticias
Derechos Reservados noticiasmx.net 2023 - 2024
Desarrollado por iWorks MX