Úrsulo Galván contará con guías turísticos certificados
Gracias a la coordinación institucional entre el H. Ayuntamiento que preside el licenciado Eder Jero Hernández Lara y la Secretaría de Turismo y Cultura; por primera vez en la historia el municipio contará con guías de turistas capacitados y certificados.
Boletín UG

Fecha: 24/07/2023
Hora: 23:30 hrs.

El alcalde Eder Jero y la directora de turismo, Priscilla Domínguez Lara, recibieron a los seis guías que, gracias al apoyo del H. Ayuntamiento, se encuentran cursando el Diplomado de Formación para guía de turistas especializados "El comienzo de la Conquista Española y la Ruta Jarocha, de acuerdo con la norma oficial NOM-08-TUR-2002".

El presidente municipal reiteró que con gusto se apoya a los guías pues con la acreditación de dicho Diplomado, estarán inscritos al Directorio Nacional de Guías de Turistas, lo que sin duda impulsará la vocación turística del municipio de Úrsulo Galván y promoverá la grandeza histórica y cultural en los miles de turistas que visitan año con año la zona arqueológica de Cempoala y los destinos turísticos.

En este sentido, Eder Jero sostuvo una interesante platica con los guías de turista sobre la historia de nuestro municipio, donde nace México culturalmente hablando, asimismo reconoció el esfuerzo y dedicación que han puesto en el trascurso de este Diplomado.

Seguiremos trabajando por la Grandeza histórica y cultural de Úrsulo Galván, Veracruz.

Otras Noticias
Derechos Reservados noticiasmx.net 2023 - 2024
Desarrollado por iWorks MX